Contador de visitas

sábado, 17 de diciembre de 2011

Educación Tecnológica: http://villaves56.blogspot.com/
Fumetti: otro sitio para publicar contenido en la web
Fumetti: es una herramienta web que crea slideshows para contar historias con tus fotos.

Una herramienta web gratuita, en español, con la que se pueden crear pases de diapositivas para contar una historia utilizando nuestras fotografías, archivos de audio y grabaciones de voz. Para mejorar la narración, de la historia, tenemos la posibilidad de incluir subtítulos. También podemos descargar la presentacióncompartirla con nuestros amigos o publicarla directamente en Facebook.

Un Fumetti es un pase de fotos (slideshow), que puedes personalizar con música, voz y subtítulos. Para preparar tu propio Fumetti (es muy sencillo, online y gratuito, en sólo 4 pasos):

En mi familia hay autismo y mucho más: http://mamideglorichi.blogspot.com/

Derechos humanos para todos

El pasado 10 de diciembre de 1948, la Asamblea General de las Naciones Unidas aprobó y proclamó la Declaración Universal de Derechos Humanos. Tras este acto histórico, la Asamblea pidió a todos los Países Miembros que publicaran el texto de la Declaración y dispusieran que fuera «distribuido, expuesto, leído y comentado en las escuelas y otros establecimientos de enseñanza, sin distinción fundada en la condición política de los países o de los territorios». Este es el texto: Declaración Universal de Derechos Humanos
La sociedad cuestiona ya no sólo el derecho a la vida de estas personas, sino todos sus demás derechos fundamentales. Y ni siquiera en los paises "desarrollados" se alcanza la igualdad de oportunidades. Pero somos muchos los que estamos aquí, para no callarnos, para denunciar, para recordar que los derechos se vulneran. Y para exigir que se respeten.

 Una escuela para el siglo XXI: http://blogmanueldorado.blogspot.com/

Aula para el desarrollo de capacidades
En el Colegio Puerta de Sancho (de Zaragoza) realizan un interesante trabajo con el alumnado de alta capacidad. Podéis visitar su blog: http://adcsancho.blogspot.com/ donde se encuentra información sobre el proyecto, así como de los materiales elaborados para trabajar con este alumnado.

Un minuto yo como tú
Nos deja un vídeo sobre la integración de personas con Síndrome de Down que gana el premio del jurado en el concurso de cortos "Un minuto yo como tú"
La dirección para poder ver el vídeo es:


Esta semana diferentes niños nos recomiendan como lectura:
El diario de Greg, Los cinco en el cerro del contrabandista, Tina superbruja: el dinosaurio salvatge, Peligro vegetal y Junie B.Jones.

Esta es mi entrada de la semana. Un saludo para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario